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10 Month Moving Average Strategy


Promedios móviles: Estrategias 13 Por Casey Murphy. Analista Senior ChartAdvisor Diferentes inversores usan promedios móviles por diferentes razones. Algunos los utilizan como su principal herramienta analítica, mientras que otros simplemente los utilizan como un constructor de confianza para respaldar sus decisiones de inversión. En esta sección, bien presente algunos tipos diferentes de estrategias - la incorporación de ellos en su estilo de negociación es de usted Crossovers Un crossover es el tipo más básico de la señal y es favorecido entre muchos comerciantes, ya que elimina todas las emociones. El tipo más básico de crossover es cuando el precio de un activo se mueve de un lado de un promedio móvil y se cierra en el otro. Los crossovers de precios son utilizados por los comerciantes para identificar cambios en el impulso y pueden usarse como una estrategia básica de entrada o salida. Como puede ver en la Figura 1, una cruz por debajo de un promedio móvil puede señalar el comienzo de una tendencia a la baja y probablemente sería utilizada por los comerciantes como una señal para cerrar cualquier posición larga existente. Por el contrario, un cierre por encima de un promedio móvil desde abajo puede sugerir el comienzo de una nueva tendencia alcista. El segundo tipo de crossover ocurre cuando un promedio a corto plazo cruza a través de un promedio a largo plazo. Esta señal es utilizada por los comerciantes para identificar que el momento está cambiando en una dirección y que es probable que se aproxima un movimiento fuerte. Se genera una señal de compra cuando el promedio a corto plazo cruza por encima del promedio a largo plazo, mientras que una señal de venta se dispara por un cruce promedio a corto plazo por debajo de un promedio a largo plazo. Como se puede ver en la tabla de abajo, esta señal es muy objetiva, por lo que es tan popular. Crossover triple y la cinta Media móvil Medios móviles adicionales se pueden agregar al gráfico para aumentar la validez de la señal. Muchos comerciantes colocarán los promedios móviles de cinco, 10 y 20 días en un gráfico y esperarán hasta que el promedio de cinco días cruce a través de los otros, éste es generalmente el signo primario de compra. Esperar a que el promedio de 10 días cruce por encima del promedio de 20 días se usa a menudo como confirmación, una táctica que a menudo reduce el número de señales falsas. El aumento del número de promedios móviles, como se ve en el método triple crossover, es una de las mejores maneras de medir la fuerza de una tendencia y la probabilidad de que la tendencia continúe. Esto plantea la pregunta: ¿Qué pasaría si siguió agregando promedios móviles Algunas personas argumentan que si un promedio móvil es útil, entonces 10 o más debe ser aún mejor. Esto nos lleva a una técnica conocida como la cinta media móvil. Como se puede ver en el gráfico de abajo, muchos promedios móviles se colocan en el mismo gráfico y se utilizan para juzgar la fuerza de la tendencia actual. Cuando todos los promedios móviles se mueven en la misma dirección, se dice que la tendencia es fuerte. Las reversiones se confirman cuando los promedios se cruzan y se dirigen en la dirección opuesta. La respuesta a las condiciones cambiantes se explica por el número de períodos de tiempo utilizados en las medias móviles. Cuanto más cortos son los períodos de tiempo utilizados en los cálculos, más sensible es el promedio de ligeras variaciones de precios. Una de las cintas más comunes comienza con un promedio móvil de 50 días y agrega promedios en incrementos de 10 días hasta el promedio final de 200. Este tipo de promedio es bueno para identificar las tendencias / reversiones a largo plazo. Filtros Un filtro es cualquier técnica utilizada en el análisis técnico para aumentar la confianza en un determinado comercio. Por ejemplo, muchos inversores pueden optar por esperar hasta que una seguridad cruza por encima de un promedio móvil y por lo menos 10 por encima del promedio antes de realizar un pedido. Se trata de un intento de asegurarse de que el crossover es válido y de reducir el número de señales falsas. La desventaja sobre confiar en filtros demasiado es que algo de la ganancia se da para arriba y podría llevar a la sensación como usted ha faltado el barco. Estos sentimientos negativos disminuirán con el tiempo a medida que ajuste constantemente los criterios utilizados para su filtro. No hay reglas fijas o cosas a tener en cuenta al filtrar su simplemente una herramienta adicional que le permitirá invertir con confianza. Moving Average Envelope Otra estrategia que incorpora el uso de medias móviles se conoce como un sobre. Esta estrategia implica trazar dos bandas alrededor de una media móvil, escalonada por una tasa porcentual específica. Por ejemplo, en el gráfico siguiente, se coloca un sobre 5 alrededor de un promedio móvil de 25 días. Los comerciantes verán estas bandas para ver si actúan como áreas fuertes de apoyo o resistencia. Observe cómo el movimiento a menudo invierte la dirección después de acercarse a uno de los niveles. Un movimiento del precio más allá de la venda puede señalar un período del agotamiento, y los comerciantes mirarán para una inversión hacia el promedio del centro. Perspectivas de la comisión da la bienvenida a contribuciones de la huésped. Las opiniones presentadas aquí no representan necesariamente las de Perspectivas de Consejeros. Las estrategias de cambio medio-crossover han funcionado muy bien en los últimos años. Evitaron que sus seguidores se invirtieran en acciones durante la burbuja tecnológica y la crisis financiera. Sin embargo, la mayoría de esas estrategias han tenido un rendimiento inferior al amplio mercado de renta variable desde 2009. En este artículo, analizaré todas las posibles señales de media móvil-crossover para el SampP 500 desde 1928, para ver si estas estrategias ofrecen algún valor para los inversionistas. Introducción Mebane Faberrsquos 2007 paper ldquo Un enfoque cuantitativo para la asignación de activos tácticos ldquo se ha vuelto muy popular entre la comunidad inversora. En este artículo, demostró que una media móvil muy simple de 10 meses podría utilizarse como una estrategia de inversión eficaz. Para ser más precisos, Faber utilizó una media móvil de 10 meses para determinar si un inversionista debe entrar o salir de una posición dentro de una clase de activo específica. Cuando el precio de cierre de un determinado subyacente se cierra por encima de su promedio móvil de 10 meses (10 meses es de aproximadamente 200 días de negociación), el inversor debe comprar, y cuando el precio se cierra por debajo de la media móvil de 10 meses, el inversor debe vender. Dado que esta estrategia ha funcionado muy bien en el pasado y es muy fácil de seguir, muchos inversores han adoptado estrategias similares de media móvil para sus portafolios personales. Se han publicado muchos artículos sobre cómo aplicar o mejorar las ideas de Faberrsquos. Otro patrón de movimiento-promedio-crossover famoso se llama la cruz de oro. Ocurre cuando el promedio móvil de 50 días de un valor subyacente específico cruza por encima de su promedio móvil de 200 días. La afirmación es que esto significa una mejora en la estructura de tendencia subyacente de cualquier valor dado. Los inversores deben moverse en efectivo si la cruz de oro se convierte en una cruz de la muerte, en la que el promedio móvil de 50 días cruza por debajo de la media móvil de 200 días. En la última década, la mayoría de las estrategias de media móvil-crossover han funcionado muy bien, como se muestra en el siguiente cuadro. Esto se debió principalmente a que las estrategias de media móvil impidieron que sus seguidores se invirtieran en acciones durante la burbuja tecnológica y la crisis financiera. Sin embargo, la mayoría de estas estrategias de crossover han tenido un rendimiento inferior al amplio mercado de renta variable desde 2009, como se muestra en el gráfico de abajo, donde se muestra la recompensa de la cruz de oro desde 2009. Esto se debió principalmente a que no hemos visto una desaceleración más prolongada desde entonces. El reciente bajo desempeño de estas estrategias no es una gran sorpresa, ya que todas las estrategias de seguimiento de tendencias están enfrentando el típico ldquolate en, otrdquo efecto tardío. Por lo tanto, un enfoque de este tipo sólo puede superar a una simple estrategia de compra y retención durante los mercados duraderos de mayor duración. Sin embargo, muchos inversores tratan de evitar el típico efecto tardío de salida, eligiendo combinaciones de media móvil más cortas, lo que tiene, por supuesto, el efecto negativo de las actividades de comercio aumentadas. A pesar del hecho de que esas señales de media móvil de crossover son muy populares, no he encontrado ningún documento de investigación que evalúa todas las posibles combinaciones de media móvil para determinar si tales estrategias proporcionan algún valor adicional para los inversores. Metodología Letrsquos analiza todas las posibles señales de media móvil-crossover para el SampP 500 desde el 31 de diciembre de 1928, hasta el 11 de junio de 2014, para obtener una visión imparcial de los pros y los contras de tales señales de cruce. Además, me gustaría determinar si el reciente bajo rendimiento de esas señales de cruce en comparación con una simple estrategia de compra y retención es típico o simplemente un fenómeno temporal. Además, me gustaría averiguar si el resultado de una estrategia específica de cruce tiende a ser estable o más aleatorio en su naturaleza. Para simplificar, he asumido una tasa de rendimiento nominal cero si una estrategia específica se invirtió en efectivo. Por otra parte, en nuestro ejemplo no hay ninguna tolerancia para los costos de transacción o honorarios de corretaje. Resultados En los gráficos siguientes analizo diferentes tipos de métricas clave (eje z), y el tiempo para cada promedio móvil se representa en los ejes x e y, respectivamente. Por ejemplo, puede encontrar la métrica clave para la estrategia de cruz dorada (50: 200) si busca el punto de cruce del promedio móvil de 50 días (eje x50) y el promedio móvil de 200 días (eje y200). He probado todas las combinaciones de longitudes (en días) de las medias móviles se cruzan entre sí. Todas las estrategias de crossover en movimiento proporcionan alguna forma de reducción de pérdida máxima. Si consideramos que la mayor disminución de la SampP 500 fue de 86 durante la década de 1930, la principal ventaja de estas estrategias se vuelve bastante obvia. En total, sólo hubo tres combinaciones de días (70/75, 65/80 y 70/80) que enfrentaron una pérdida máxima que excedía la pérdida máxima de la SampP 500. Todas las otras combinaciones enfrentaron pérdidas menos que un típico buy-and - Mantener la estrategia. Especialmente en el rango de 50/240 días a 220/240 días, la pérdida máxima osciló entre -40 y 060, lo que es una proporción bastante alentadora si consideramos los 86.1 de la SampP 500. Además, como podemos ver en que Región, esta reducción de la reducción fue o tiende a ser bastante estable en el tiempo mdash esta área se puede describir como una meseta. Si este efecto fuera una variable aleatoria dentro de ese intervalo de tiempo específico, habría habido muchos más picos en esa área. Por lo tanto, los pequeños ajustes dentro de los marcos temporales de cualquier media móvil probablemente no tendrán un gran impacto en absoluto, con respecto a esta relación. El caso es bastante diferente si analizamos el área alrededor de 1/100 días a 1/200 días. En ese ámbito, los pequeños ajustes dentro del marco temporal de cada media móvil podrían dar lugar a resultados muy diferentes y, por lo tanto, es muy probable que sean aleatorios. Otra relación típica es que a medida que aumenta el número de operaciones, ambos promedios móviles se hacen más cortos. Esto, por supuesto, se debe a los costos de transacción. Por esa razón, la mayoría de los seguidores de esta estrategia prefieren una combinación de promedios móviles orientados a corto plazo ya largo plazo para reducir el número total de operaciones. Si nos centramos en el rendimiento anualizado de esas señales de crossover de media móvil desde 1929, podemos ver que todas las combinaciones dieron un rendimiento positivo desde entonces. Este resultado no es una gran sorpresa en absoluto, ya que el SampP 500 ha aumentado en casi 8.000 desde entonces. Por lo tanto, cualquier participación continua dentro del mercado debería haber llevado a un desempeño positivo. Otro punto interesante es la capacidad histórica de esas señales de cruce para superar una simple estrategia de compra y retención. En el segundo gráfico, sólo resaltamos aquellas combinaciones de media móvil-crossover que han sido capaces de superar a una estrategia de compra y retención. Podemos ver que la mejor combinación (5/186) fue capaz de generar un rendimiento anual de 1,4 en promedio, sin incluir costos de transacción. Sin embargo, podemos ver un montón de picos en ese gráfico. La mayoría de los resultados son altamente probables ser al azar por su naturaleza. Por ejemplo, la combinación 5/175 dio un rendimiento anual superior a 1,3 en promedio, mientras que el rendimiento superior de cruce de 10/175 fue sólo de 0,3 y el rendimiento de 20/175 fue inferior al promedio de casi 0,5. Por lo tanto, el outperformance de la mayoría de las señales del cruce depende de suerte pura. El caso es ligeramente diferente si nos centramos en el área entre 1: 100/200: 240, ya que todas las combinaciones de ese rango lograron superar al SampP 500. El rendimiento superior fue bastante estable a lo largo del tiempo, ya que pequeños ajustes en el tiempo de cada movimiento Promedio no dio lugar a grandes diferencias en términos de rendimiento superior. Sin embargo, la rentabilidad anual en esa región fue sólo de 0,58 en promedio. Tenga en cuenta que no he incluido ningún costo de transacción en nuestro ejemplo. Generación de rendimientos absolutos El rendimiento superior es sólo un aspecto de la historia. Los inversores también podrían estar interesados ​​en generar rendimientos positivos absolutos en lugar de relativos. Miré la capacidad de cualquier combinación de movimiento-media-crossover para generar retornos positivos absolutos. Analizé cuántas señales de cada combinación de media móvil-crossover eran rentables en el pasado, expresadas en términos porcentuales. Un montón de combinaciones entregadas señales largas, que han sido rentables más de 50 del tiempo. El área alrededor de 50/120 días a 200/240 días tiende para ser bastante estable, pues el porcentaje de señales positivas absolutas está aumentando lentamente a la tapa. Parece que algunas combinaciones de media móvil tienen la capacidad de pronosticar el aumento de los mercados. Por desgracia, esto no se cumple en la mayoría de los casos, ya que el porcentaje de señales positivas absolutas depende fuertemente del número de días en que se invirtió cada combinación de media móvil en el SampP 500. Esto se hace bastante obvio si consideramos que el SampP 500 ha aumentado ligeramente Menos de 8.000 desde 1929. Cualquier exposición al mercado en ese período de tiempo es muy probable que produzca un retorno positivo Este efecto se puede ver en el segundo gráfico que muestra la longitud media de señal larga de cada combinación de crossover en movimiento, medida en días. Si comparamos ambos gráficos, podemos ver una fuerte relación entre la longitud media de la señal y el porcentaje de señales de ejecución positiva. Sin embargo, algunas combinaciones tienden a ser más adecuadas para captar una tendencia positiva que otras. Como cualquier combinación de media móvil sólo podría superar al mercado durante una recesión más duradera, también es interesante examinar la frecuencia con la que una señal de efectivo (señal de cruce negativo) fue capaz de superar el mercado. En tal caso, el SampP 500 debe haber resultado negativo durante ese período de tiempo específico. La relación también puede considerarse como la probabilidad de que una señal de cruce bajista indique un descenso más duradero. Como se puede ver en el gráfico siguiente, el SampP 500 realizó resultados negativos en menos de 50 de todos los casos después de que cualquier combinación de media móvil-crossover emitió una señal de cruce bajista. Además, el gráfico es extremadamente clave, lo que indica que este mal resultado tiende a ser completamente al azar. La línea de fondo A pesar de que la mayoría de las señales de crossover de media móvil proporcionan alguna forma de reducción de pérdidas máximas en comparación con una estrategia de compra y retención, su capacidad de superar al mercado subyacente es limitada. Además, el reciente bajo rendimiento de estas señales de crossover desde 2009 es un fenómeno típico y no temporalmente. Esto se debe a que una señal de crossover negativo no predice necesariamente caídas significativas y duraderas, ni tampoco los mercados. Sin embargo, si los inversores están más centrados en la reducción máxima de reducción, estas señales de cruce son dignas de mirar, aunque definitivamente no debe ser la única fuente de información. Paul Allen es el jefe del análisis de mercado cuantitativo y técnico de WallStreetCourier, un asesor independiente de investigación e inversión para la información seleccionada del mercado de valores. Promedios móviles: ¿Cuáles son? Entre los indicadores técnicos más populares, las medias móviles se utilizan para medir la dirección de la tendencia actual. Cada tipo de media móvil (comúnmente escrito en este tutorial como MA) es un resultado matemático que se calcula promediando un número de puntos de datos pasados. Una vez determinado, el promedio resultante se traza en un gráfico para permitir a los operadores ver los datos suavizados en lugar de centrarse en las fluctuaciones de precios cotidianas que son inherentes a todos los mercados financieros. La forma más simple de una media móvil, apropiadamente conocida como media móvil simple (SMA), se calcula tomando la media aritmética de un conjunto dado de valores. Por ejemplo, para calcular una media móvil básica de 10 días, sumaría los precios de cierre de los últimos 10 días y luego dividiría el resultado por 10. En la Figura 1, la suma de los precios de los últimos 10 días (110) es Dividido por el número de días (10) para llegar al promedio de 10 días. Si un comerciante desea ver un promedio de 50 días en lugar, el mismo tipo de cálculo se haría, pero incluiría los precios en los últimos 50 días. El promedio resultante a continuación (11) tiene en cuenta los últimos 10 puntos de datos con el fin de dar a los comerciantes una idea de cómo un activo tiene un precio en relación con los últimos 10 días. Quizás usted se está preguntando porqué los comerciantes técnicos llaman a esta herramienta una media móvil y no apenas una media regular. La respuesta es que cuando los nuevos valores estén disponibles, los puntos de datos más antiguos deben ser eliminados del conjunto y los nuevos puntos de datos deben entrar para reemplazarlos. Por lo tanto, el conjunto de datos se mueve constantemente para tener en cuenta los nuevos datos a medida que estén disponibles. Este método de cálculo garantiza que sólo se contabilice la información actual. En la Figura 2, una vez que se agrega el nuevo valor de 5 al conjunto, el cuadro rojo (que representa los últimos 10 puntos de datos) se desplaza hacia la derecha y el último valor de 15 se deja caer del cálculo. Debido a que el valor relativamente pequeño de 5 reemplaza el valor alto de 15, se esperaría ver el promedio de la disminución de conjunto de datos, lo que hace, en este caso de 11 a 10. ¿Qué aspecto tienen los promedios móviles Una vez que los valores de la MA se han calculado, se representan en un gráfico y luego se conectan para crear una línea de media móvil. Estas líneas curvas son comunes en las cartas de los comerciantes técnicos, pero la forma en que se utilizan puede variar drásticamente (más sobre esto más adelante). Como se puede ver en la Figura 3, es posible agregar más de una media móvil a cualquier gráfico ajustando el número de períodos de tiempo utilizados en el cálculo. Estas líneas curvas pueden parecer distracción o confusión al principio, pero youll acostumbrarse a ellos a medida que pasa el tiempo. La línea roja es simplemente el precio medio en los últimos 50 días, mientras que la línea azul es el precio promedio en los últimos 100 días. Ahora que usted entiende lo que es un promedio móvil y lo que parece, bien introducir un tipo diferente de media móvil y examinar cómo se diferencia de la mencionada media móvil simple. La media móvil simple es muy popular entre los comerciantes, pero como todos los indicadores técnicos, tiene sus críticos. Muchas personas argumentan que la utilidad de la SMA es limitada porque cada punto en la serie de datos se pondera de la misma, independientemente de dónde se produce en la secuencia. Los críticos sostienen que los datos más recientes son más significativos que los datos anteriores y deberían tener una mayor influencia en el resultado final. En respuesta a esta crítica, los comerciantes comenzaron a dar más peso a los datos recientes, que desde entonces ha llevado a la invención de varios tipos de nuevos promedios, el más popular de los cuales es el promedio móvil exponencial (EMA). Promedio móvil exponencial El promedio móvil exponencial es un tipo de media móvil que da más peso a los precios recientes en un intento de hacerla más receptiva A nueva información. Aprender la ecuación algo complicada para calcular un EMA puede ser innecesario para muchos comerciantes, ya que casi todos los paquetes de gráficos hacen los cálculos para usted. Sin embargo, para los geeks de matemáticas que hay, aquí es la ecuación EMA: Cuando se utiliza la fórmula para calcular el primer punto de la EMA, puede observar que no hay ningún valor disponible para utilizar como la EMA anterior. Este pequeño problema se puede resolver iniciando el cálculo con una media móvil simple y continuando con la fórmula anterior desde allí. Le hemos proporcionado una hoja de cálculo de ejemplo que incluye ejemplos reales de cómo calcular una media móvil simple y una media móvil exponencial. La diferencia entre la EMA y la SMA Ahora que tiene una mejor comprensión de cómo se calculan la SMA y la EMA, echemos un vistazo a cómo estos promedios difieren. Al mirar el cálculo de la EMA, notará que se hace más hincapié en los puntos de datos recientes, lo que lo convierte en un tipo de promedio ponderado. En la Figura 5, el número de periodos de tiempo utilizados en cada promedio es idéntico (15), pero la EMA responde más rápidamente a los precios cambiantes. Observe cómo el EMA tiene un valor más alto cuando el precio está subiendo, y cae más rápidamente que el SMA cuando el precio está disminuyendo. Esta capacidad de respuesta es la razón principal por la que muchos comerciantes prefieren utilizar la EMA sobre la SMA. ¿Qué significan los diferentes días? Las medias móviles son un indicador totalmente personalizable, lo que significa que el usuario puede elegir libremente el tiempo que desee al crear el promedio. Los períodos de tiempo más comunes utilizados en las medias móviles son 15, 20, 30, 50, 100 y 200 días. Cuanto más corto sea el lapso de tiempo utilizado para crear el promedio, más sensible será a los cambios de precios. Cuanto más largo sea el lapso de tiempo, menos sensible o más suavizado será el promedio. No hay un marco de tiempo adecuado para usar al configurar sus promedios móviles. La mejor manera de averiguar cuál funciona mejor para usted es experimentar con una serie de diferentes períodos de tiempo hasta encontrar uno que se adapte a su estrategia. Métodos de movilidad: cómo utilizarlos Suscribirse a las noticias para utilizar para las últimas ideas y análisis Gracias por inscribirse en Investopedia Insights - Noticias de Use. Faber039s Sector Rotación Estrategia de negociación Faber039s Sector Rotación Estrategia de negociación Sector Rotación basado en estrategias de comercio son populares porque pueden Mejorar los rendimientos ajustados por riesgo y automatizar el proceso de inversión. Momentum investing, que está en el corazón de la estrategia de rotación del sector, busca invertir en sectores que muestren el mayor rendimiento en un plazo específico. Momentum invertir es otra forma de inversión de fuerza relativa. Este artículo explicará la estrategia y mostrar a los inversores cómo implementar esta estrategia utilizando las herramientas de StockCharts. Faber y O039Shaunessey Hay muchos papeles que apoyan el concepto de inversión de impulso y de inversión de fuerza relativa. En su libro, What Works on Wall Street. James O039Shaunessey detalla las estrategias de mejor desempeño en los últimos cincuenta años. Ahora en su cuarta edición, O039Shaunessey encontró que las estrategias de fuerza relativa estaban constantemente en la parte superior de la lista de rendimiento. Los inversores son recompensados ​​por comprar las acciones más fuertes y evitar los más débiles. Los fuertes tienden a ser más fuertes, mientras que los débiles tienden a debilitarse. Esto tiene sentido porque Wall Street ama a sus ganadores y odia a sus perdedores. Mebane Faber, de Cambria Investment Management, escribió un libro blanco titulado, Relative Strength Strategies for Investing. Google su nombre y el nombre del papel para más detalles. Utilizando datos de sectores / grupos industriales que se remontan a la década de 1920, Faber encontró que una estrategia de impulso simple superó a buy-and-hold aproximadamente 70 del tiempo. En otras palabras, la compra de los grupos del sector / industria con las ganancias más grandes superó a buy-and-hold durante un período de prueba que superó los 80 años. Esta estrategia funcionó para intervalos de rendimiento de 1 mes, 3 meses, 6 meses, 9 meses y 12 meses. Además, Faber también encontró que el rendimiento podría ser mejorado mediante la adición de una tendencia simple siguiente requisito antes de considerar las posiciones. Detalles de la Estrategia La estrategia mostrada ahora se basa en los hallazgos en el Libro Blanco de Faber. En primer lugar, la estrategia se basa en datos mensuales y la cartera se reequilibra una vez al mes. Los cartistas pueden usar el último día del mes, el primer día del mes o una fecha fija cada mes. La estrategia es larga cuando el SampP 500 está por encima de su media móvil simple de 10 meses y fuera del mercado cuando el SampP 500 está por debajo de su SMA de 10 meses. Esta técnica básica de cronometraje asegura que los inversionistas están fuera del mercado durante tendencias bajistas extendidas y en el mercado durante tendencias ascendentes extendidas. Tal estrategia habría evitado el mercado de oso de 2001-2002 y el declive desgarrador en 2008. En su prueba de espalda, Faber utilizó los 10 grupos del sector / industria de la Biblioteca de Datos de French-Fama CRSP. Estos incluyen el consumidor no durables, bienes de consumo, fabricación, energía, tecnología, telecomunicaciones, tiendas, salud, utilidades y otros. El último sector / agrupación de la industria (otro) incluye Minas, Construcción, Transporte, Hoteles, Servicios Comerciales, Entretenimiento y Finanzas. En lugar de buscar ETFs individuales para que coincidan con estos grupos, esta estrategia simplemente usará los nueve SPDRs del sector. El siguiente paso es elegir el intervalo de rendimiento. Los cartistas pueden elegir cualquier cosa de un mes a doce meses. Un mes puede ser un poco corto y causar rebalanceo excesivo. Doce meses puede ser un poco largo y perder demasiado de la mudanza. Como un compromiso, este ejemplo usará los tres meses y definirá el desempeño con la tasa de cambio de tres meses, que es la ganancia porcentual en un período de tres meses. El cartista debe entonces decidir cuánto capital asignar a cada sector ya la estrategia en su conjunto. Los cartistas podían comprar los tres sectores principales y asignar cantidades iguales a los tres (33). Alternativamente, los inversores podrían implementar una estrategia ponderada invirtiendo más en el sector superior y menores cantidades en los sectores subsiguientes. Comprar Señal: Cuando el SampP 500 está por encima de su promedio móvil simple de 10 meses, compre los sectores con mayores ganancias en un período de tres meses. Sell ​​Signal: Salga de todas las posiciones cuando el SampP 500 se mueva por debajo de su promedio móvil simple de 10 meses sobre una base de cierre mensual. Reequilibrio: Una vez al mes, vende sectores que caen del primer nivel (tres) y compra los sectores que se mueven al nivel superior (tres). StockCharts Resumen Sectorial El Sector Resumen en StockCharts puede ser utilizado para implementar esta estrategia sobre una base mensual. Los nueve SPDRs del sector se muestran en una página conveniente con una opción para ordenar por cambio de porcentaje. Primero, seleccione el intervalo de tiempo de desempeño deseado usando el menú desplegable justo encima de la tabla. Este ejemplo utiliza un rendimiento de tres meses. En segundo lugar, haga clic en el encabezado Chg para ordenar por cambio de porcentaje. Esto colocará a los sectores con mejor desempeño en la parte superior. Tweaking Con el riesgo de ajustar la curva, parece que una media móvil simple de 12 meses mantiene una tendencia fuerte mejor que una SMA de 10 meses. En la tabla de abajo, las flechas azules muestran donde el SampP 500 rompió la SMA de 10 meses, pero mantuvo la SMA de 12 meses. La diferencia entre las dos medias móviles es bastante pequeña y es probable que estas diferencias se equilibren con el tiempo. Una media móvil de 12 meses, sin embargo, representa el promedio de un año, que es un plazo atractivo desde un punto de vista a largo plazo. El precio tiene un sesgo al alza cuando sobre esta media móvil de un año y un sesgo hacia abajo cuando está por debajo. Conclusiones Esta estrategia de rotación sectorial se basa en la premisa de que algunos sectores van a superar y la inversión en estos sectores superará al mercado en general. A pesar de que una prueba de 80 años atrás confirma esta suposición, el rendimiento pasado no es garantía de rendimiento futuro. Como con cualquier estrategia, la autodisciplina y la adhesión a la estrategia son primordiales. Habrá malos meses, quizás años malos. Sin embargo, la evidencia a largo plazo sugiere que los buenos tiempos superarán a los malos tiempos. Esta estrategia también se puede utilizar como un primer corte para la selección de valores. Los comerciantes pueden concentrar sus esfuerzos en las acciones de los tres principales sectores y evitar las acciones en los seis primeros. Tenga en cuenta que este artículo está diseñado como un punto de partida para el desarrollo de estrategias comerciales. Utilice estas ideas para aumentar su proceso de análisis y las preferencias de riesgo-recompensa. Punto de estudio adicional Gráfico de la figura Gráfico Thomas Dorsey Análisis técnico de los mercados financieros John J. MurphyPor qué las estrategias de media móvil son riesgosas Esta es la segunda de una serie de tres partes. Lea la parte 1 aquí. CHAPEL HILL, N. C. (MarketWatch) Las estrategias de media móvil son riesgosas. Esa es la afirmación sacrílega que introduje en mi columna que apareció a principios de esta semana, basada en la investigación en profundidad que realicé durante los últimos meses en los retornos de varias estrategias de media móvil. Como se prometió en la columna inicial de esta serie de tres partes, aquí hay una discusión más detallada de cada una de las cuatro conclusiones generales a las que llegué. Conclusión 1: Incluso las mejores estrategias de media móvil no siempre funcionan Para entender por qué las estrategias de media móvil son arriesgadas, es importante entender que hay más de una manera de definir el riesgo. De acuerdo con la definición académica tradicional de riesgo como volatilidad, las estrategias de media móvil son en realidad menos riesgosas que el mercado. Pero hay otro tipo de riesgo también, teniendo que ver con cuánto tiempo la estrategia puede estar bajo el agua. Y cuando se miran de esta manera, las estrategias de media móvil son bastante riesgosas: Incluso en condiciones ideales, las mejores estrategias de media móvil siguen siendo típicamente inferiores al mercado durante largos períodos que a veces duran un par de décadas. Considere la media móvil de 200 días, tal vez la versión más utilizada. Cuando se aplicó al índice SampP 500 SPX -0.33 y al emplearlo en conjunción con un sobre comercial de 5, esta estrategia fue una de las pocas que hicieron más dinero que el mercado desde finales de los años veinte incluso después de comisiones. Esta estrategia en particular, sin embargo, pasó más de la mitad del tiempo durante los últimos 80 años atrás detrás de comprar y retener, como se resume en la siguiente tabla. Tenga en cuenta que estos resultados deprimentes se aplican a uno de los más rentables de cualquiera de las miles de estrategias de media móvil que estudié. De períodos de esta duración estudiados (en una base de año calendario móvil) en la que la estrategia de media móvil hizo menos dinero que el mercado en sí en la que el promedio móvil de las estrategias Sharpe Ratio fue menor que los mercados La pregunta a preguntarse a medida que examina estos resultados: Es usted para pegarse con una estrategia de mercado de tiempo que va 20, 10 o incluso cinco años sin golpear el mercado Mis resultados apuntan a una objeción potencialmente más grave a las estrategias de media móvil: La mayoría de las diversas estrategias de media móvil que probé Superar el mercado en el último siglo han tenido un rendimiento inferior al de 1990, y esto puede ser más que sólo uno de esos períodos periódicos en los que las estrategias de media móvil se esfuerzan por mantenerse al día. Blake LeBaron, profesor de finanzas en la Universidad de Brandies, sospecha que las formas más baratas de comerciar dentro y fuera del mercado han causado un aumento en el número de inversores que siguen estrategias de media móvil y que a su vez ha hecho que sus beneficios disminuyan e incluso desaparezcan. décadas recientes. Adición de credibilidad a la hipótesis del Prof. LeBarons es que, también a principios de la década de 1990, las estrategias de media móvil dejaron de funcionar en el mercado de divisas. Conclusión 2: Las comisiones sabotean incluso las mejores estrategias, por lo que la reducción de la frecuencia de las transacciones es crucial La mayoría de los estudios previos de las medias móviles asumieron que un inversor podría operar sin comisiones u otros costos de transacción. Una vez que deshacerse de esta suposición poco realista, la mayoría de las estrategias de media móvil se retrasan un buy-and-hold por cantidades significativas. Esto es especialmente cierto en los mercados volátiles, cuando muchas de las estrategias de media móvil, especialmente aquellas que dependen de una longitud media corta, no rara vez generan numerosas señales al año. Determinar lo que es una comisión justa no es fácil, por supuesto. Vale la pena recordar que, durante la mayor parte del siglo pasado, no se disponía de fondos negociados en bolsa que permitieran al inversionista comprar las 30 acciones de Dow de una sola vez, y mucho menos los varios cientos de acciones que formaban parte del SampP Composite Index. Tampoco hubo fondos del mercado monetario en los que pudiera estacionar de inmediato y fácilmente los ingresos en efectivo de cualquier venta. Además, no fue hasta el 1 de mayo de 1975 (el Big Bang), que las comisiones de corretaje fueron desreguladas antes de eso, esas comisiones fueron fijos y sustanciales. Al calcular cuán grande fue el impacto que las estrategias de media móvil tomaron debido a las comisiones, asumí que había que pagar por cada compra o venta antes del Big Bang 0.5 en cada sentido hasta finales de 1999 y 0.1 en cada sentido desde entonces . Twitter: ¿Cómo invertir 1.000 en tecnología puede pagar con Twitter de los gangbusters IPO el jueves, cuánto dinero podría haber hecho con 1.000 si se metió en el precio de salida Lo que otros IPO39s tecnología han pagado generosamente Cómo bellamente WSJ39s Jason Bellini tiene TheShortAnswer. Al asumir que no hay costos de transacción, muchas de las innumerables estrategias de promedio móvil monitoreadas superan al mercado durante todo el período de tiempo durante el cual los datos estaban disponibles. Sin embargo, al incluir los costos de transacción, virtualmente todos ellos se retrasan. Por lo tanto, reducir la frecuencia de las transacciones es absolutamente crucial para cualquier estrategia de media móvil. Si bien hay más de una manera de hacerlo, tal vez el más simple y más común es utilizar un sobres denominado. Este método permite al inversor elegir una cantidad arbitraria que el índice del mercado necesita para moverse por encima o por debajo de la media móvil con el fin de generar una transacción. Por ejemplo, si está usando un sobre de 1 y ya está en el mercado, entonces el índice tendrá que caer más de 1 por debajo del promedio móvil para generar un movimiento en efectivo. Por el contrario, si usted está en efectivo, entonces sólo volverá a estar en el mercado sólo si el índice sube a por lo menos 1 por encima de su media móvil. He probado diferentes tamaños de sobres. En casi todos los casos, encontré que el sobre de tamaño óptimo es 5. Cuando se utiliza el promedio móvil de 200 días para el Dow, por ejemplo, la frecuencia de transacción cayó de un promedio de seis por año (o una vez cada dos meses, en promedio ) A una sola vez al año, lo que dio lugar a una red neto de comisiones claramente superior. Conclusión 3: Las comisiones sin comisiones, las AM más de corto plazo superan a las EM de más largo plazo Si las comisiones no fueran un factor, los promedios móviles a corto plazo serían generalmente preferibles: Mis estudios demostraron que, como regla general, el rendimiento antes de la transacción disminuye a medida que aumenta La longitud de la media móvil. Sin embargo, después de incorporar un supuesto de comisión realista, los promedios móviles a largo plazo salieron adelante. Incluso cuando se usan sobres para reducir la frecuencia de las transacciones para los promedios móviles a corto plazo, las estrategias de media móvil a largo plazo generalmente salieron adelante. Tenga en cuenta, sin embargo, que no hay longitud óptima de media móvil que debe emplear. Norman Fosback, editor de Fosbacks Fund Forecaster, y ex director del Instituto de Investigación Econométrica, lo puso de esta manera en su libro de texto Stock Market Logic: No hay números mágicos en la tendencia siguiente. Algunas longitudes de media móvil pueden haber funcionado mejor en el pasado, pero, después de todo, algo tenía que funcionar mejor en el pasado y probando todo lo posible, ¿cómo se podía ayudar a encontrarlo. Debe ser un requisito básico de cualquier sistema de tendencia media móvil siguiendo el sistema que prácticamente todas las longitudes medias móviles predicen con éxito en mayor o menor grado. Si sólo una o dos longitudes de trabajo, las probabilidades son mayores que los resultados exitosos se obtuvieron por casualidad. Hallazgo 4: No todos los índices se crean iguales cuando se trata de estrategias de media móvil Usted probablemente piensa que no importa mucho qué índice de mercado se utiliza cuando se calcula el promedio móvil. Pero usted estaría equivocado: Hay discrepancias marcadas en los retornos de las estrategias de media móvil, dependiendo de si utiliza el Dow, el SampP 500 o el Nasdaq para generar las señales de compra y venta. Considere el promedio móvil de 200 días junto con un sobre. Al basar esta estrategia en Dow Industrials, desde 1990 ha dado lugar a 100 transacciones separadas por un promedio de cuatro por año. Sin embargo, cuando se aplica a la SampP 500, esta estrategia por lo demás idéntica ha llevado a 68 transacciones para un promedio de menos de tres por año. Sobre una base de riesgo ajustado, esta estrategia ha batido un buy-and-hold en el caso de la SampP 500, pero no el Dow. Las grandes discrepancias como ésta surgieron a menudo en mi investigación. La nota cautelar de Fosbacks que he mencionado anteriormente es muy relevante aquí también. Nate Vernon es un estudiante de último año en la Universidad de Rochester con especialización en economía financiera. El verano pasado, fue pasante en el Hulbert Financial Digest. También es miembro del equipo de baloncesto de la Universidad de Rochester. Copyright copy2016 MarketWatch, Inc. Todos los derechos reservados. Intraday Datos proporcionados por SIX Financial Information y sujeta a condiciones de uso. Datos históricos y actuales al final del día proporcionados por SIX Financial Information. Datos intradía retrasados ​​por necesidades de intercambio. SampP / Dow Jones Indices (SM) de Dow Jones amp Company, Inc. Todas las cotizaciones son en tiempo de intercambio local. Datos de última venta en tiempo real proporcionados por NASDAQ. Más información sobre los símbolos negociados de NASDAQ y su estado financiero actual. Los datos intradía retrasaron 15 minutos para el Nasdaq, y 20 minutos para otros intercambios. SampP / Dow Jones Indices (SM) de Dow Jones amp Company, Inc. Los datos intradiarios de SEHK son proporcionados por SIX Financial Information y tienen un retraso de al menos 60 minutos. Todas las cotizaciones son en tiempo de intercambio local. Acciones Columnas Autores Temas No se han encontrado resultados

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